Sólo ingredientes 100% Naturales, recolectados en los bosques de El Bierzo y Laciana
Es lógica, la composición natural del producto siempre presenta una mayor afinidad con nuestro cuerpo asegurando e incrementando su eficacia.
Siempre utilizamos producción ecológica y siempre que podemos, silvestre, todos nuestros aceites vegetales son prensados en frío y los aceites esenciales son siempre 100% puros.
No usamos fragancias que suelen esconder productos químicos dañinos, solo aceites esenciales, que dan olores puros y duraderos, son el alma de las plantas.
No usamos colorantes de ningún tipo, el color de las cremas lo determinan las plantas que las componen.
Los componentes que usamos son tan puros y tan utilizados desde hace milenios que no es necesario probarlos en animales. Una producción orgánica salvaguarda el medio ambiente, las personas y el bienestar de los animales.
Los conservantes que usamos son siempre ECO.Nuestro embalaje y envase es ecológico y biodegradable, priorizando el uso de cristal y madera.
Además, vamos a proporcionar un sistema Re-fill con el que podrás obtener el mismo producto 100% natural, en un embase de fécula vegetal o bio-carton, con el que ayudaras al medio ambiente y también a tu economía.
En nuestros productos jamás encontraras:
Pegamentos, siliconas, acrilatos, EDTA, BHT, BHA, PPG, compuestos organohalogenados, propilenglicol, parabenos, metil isotiazolinona, y un largo etcétera de productos de dudosa utilidad usado en la cosmética industrial.
Solo exquisita naturaleza.